jueves, 24 de noviembre de 2016

Cómo editar una entrada, configurarla y añadir una dirección URL.

Para editar una entrada:

En la parte de debajo de la entrada hay un icono con forma de lápiz, pulsamos y nos llevará a una página similar a la de publicar entradas, con el texto de la entrada, ahí podemos editarla como queramos.

Cuando hayamos terminado, solo deberemos de pulsar el botón de actualizar, que se sitúa arriba a la derecha.

Para configurar una entrada:

Debemos de utilizar el menú de la derecha. En él aparecen los siguientes apartados:
  • Etiquetas: podemos añadir las etiquetas que queramos.
  • Publicada el: podemos seleccionar la hora y el día que queremos que ponga que ha sido publicada.
  • Enlace permanente: nos da una dirección URL que nos lleva a la entrada.
  • Ubicación: podemos poner la ubicación que queramos.
  • Opciones: podemos editar algunas opciones en relación a comentarios, modo de redacción y saltos de línea.

Para añadir una URL: 

Cuando estamos escribiendo la entrada solo debemos de pulsar el botón de la  barra de herramientas en el que pone "enlace".
Nos saldrá una ventada donde pondremos el texto que queremos que se vea en el enlace y la URL que queremos añadir.
Otra opción es poner el textodirectamente y seleccionarlo y darle al dicho botón. Poner en la ventana la URL.
Un ejemplo es este enlace al aulla virtual de mi instituto.
Después solo tendremos que darle al botón de aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario